QIUB se expande en el mercado norteamericano en colaboración con 1-Pack US

En QIUB nos complace  anunciar nuestra expansión hacia nuevos mercados a través de una colaboración estratégica con 1-Pack US, una innovadora empresa del sector del packaging que ha estado ofreciendo soluciones de envases en América desde 2017 y en Europa desde 1876.

1-Pack, como empresa familiar con más de 80 años de experiencia combinada en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de envases. Además, tiene una sólida experiencia en la creación de soluciones monomateriales para la industria. Su amplia red de clientes en el mercado estadounidense los convierte en un socio ideal para QIUB.

Juntos, QIUB y 1-Pack colaboraremos para abordar los cambios en sostenibilidad a través de la innovación. Al combinar nuestras fortalezas en tecnología, investigación y comprensión del mercado, desarrollaremos productos más sostenibles y optimizados desde el punto de vista operativo. Esta asociación representa un hito para nuestros valiosos clientes en el mercado estadounidense, quienes ahora tendrán la oportunidad de ser atendidos directamente desde el almacén de 1-Pack, en Pensilvania.

Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso compartido de impulsar un cambio positivo e innovador en soluciones sostenibles en la industria del embalaje en Norte América. De esta manera, nuestros clientes estadounidenses ahora podrán encontrar fácilmente nuestros molinillos fabricados en PET, r-PET y BIO PET. 

Además, como recordatorio, QIUB participará en la convención de ASTA la próxima semana en Tucson (Arizona), del 16 al 18 de abril. Esperamos mostrar nuestras últimas ofertas y entablar conversaciones con profesionales de la industria.