MENU
Innovación
Innovar es darle siempre una vuelta más
Casos
de
éxito

Nos gustaría colaborar contigo, asesorándote desde la idea inicial y acompañándote en todo momento del proceso hasta dar con la solución idónea para agilizar y optimizar tu proceso de envasado. Pero mientras llega ese momento, te adelantamos algunos casos reales. Clientes que nos confiaron un reto al que respondimos con una solución innovadora y eficiente.

Molinillos funcionales fabricados con un material 100% reciclable
El Reto

Desarrollar molinillos con un material polimérico de alta y fácil reciclabilidad, que eviten la utilización de materiales acrílicos, y garanticen una gran resistencia a la abrasión.

La solución

Realizar una exhaustiva selección de materiales, acompañada del desarrollo tecnológico necesario para hacer posible la fabricación de una pieza mecánica de tal complejidad como un molinillo para sales y especias, desarrollado para garantizar una satisfactoria experiencia de uso al consumidor final. Una solución de gran dificultad técnica, salvada gracias a nuestro know-how de más de 50 años de experiencia en inyección.

QIUB
Un sistema de cierre y un diseño que incrementan la productividad y reduce costes logísticos.
El Reto

Desarrollar un molinillo que mejorase el proceso de envasado de nuestro cliente y redujese los costes logísticos, mejorando la productividad.

La solución

Diseño y creación de un nuevo tapón molinillo y de la correspondiente boca del tarro.

El beneficio añadido de esta creación fue doble: por un lado, un aumento de la productividad en el proceso de envasado de nuestro cliente, gracias al desarrollo de un novedoso sistema de guiado registrado para que el molinillo se acoplase fácilmente a la boca del tarro, permitiendo un envasado más rápido. Por otro lado, el incremento del número de unidades por pallet, gracias al desarrollo de un diseño óptimo del mismo, con la consiguiente reducción de costes de almacenamiento y expedición.

QIUB
¿Quieres que te propongamos una solución adaptada a tu proyecto?
En QIUB queremos ayudarte: cuéntanos tu idea y te propondremos la mejor solución de packaging adaptada a tus necesidades.
Quiero que me podáis enviar comunicaciones comerciales sobre novedades, productos y servicios relacionados con QIUB Packaging SA.
Responsable: QIUB Packaging SA, siendo la Finalidad: gestionar tu petición sobre los productos y servicios ofrecidos por QIUB. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: QIUB Packaging SA. Podrás ejercer Tus Derechos derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico a rgpd@qiubpackaging.com, o por correo postal en Pol. Industrial La Marjal, Calle La Patronal, 8-10, 03430 Onil, Alicante (España). Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Loading...