Desde nuestras instalaciones del Grupo Empresarial Miniland, de 18.000 m2, ofrecemos diferentes soluciones de packaging para alimentación, siendo especialistas en la fabricación de molinillos para especias y sales, facilitando el proceso de envasado a los expertos de la industria del sabor.
Desarrollamos productos que permiten la optimización del proceso automático de envasado de nuestros clientes, con diseños atractivos y funcionales para el consumidor.
Estamos en lo siguiente, siempre a la escucha del mercado. Innovamos para crear soluciones que permitan a nuestros clientes anticiparse a las exigencias del consumidor, porque sabemos que el packaging es un factor clave.
Para nosotros no hay dos clientes iguales. Los diferentes procesos de producción condicionan el resultado final de un envase. Somos capaces de aportar esas mejoras que otorgarán una mayor agilidad de la cadena de envasado, una mejor diferenciación del producto en el lineal y una óptima experiencia de uso por parte del consumidor.
Gracias a un programa de seguimiento permanente del cumplimiento de los más altos estándares de calidad, las instalaciones de QIUB cuentan con un sistema de control por visión artificial unitario y la certificación BRC packaging, para dar respuesta a las exigencias de higiene y seguridad de la industria alimentaria.
Más de 50 años de experiencia