MENU
Nosotros
QIUB
Diseñamos y producimos molinillos que mejoran la productividad de nuestros clientes, creando diseños atractivos y funcionales para el consumidor.

Desde nuestras instalaciones del Grupo Empresarial Miniland, de 18.000 m2, ofrecemos diferentes soluciones de packaging para alimentación, siendo especialistas en la fabricación de molinillos para especias y sales, facilitando el proceso de envasado a los expertos de la industria del sabor.

Desarrollamos productos que permiten la optimización del proceso automático de envasado de nuestros clientes, con diseños atractivos y funcionales para el consumidor.

QIUB
Anticipación

Estamos en lo siguiente, siempre a la escucha del mercado. Innovamos para crear soluciones que permitan a nuestros clientes anticiparse a las exigencias del consumidor, porque sabemos que el packaging es un factor clave.

QIUB
Personalización

Para nosotros no hay dos clientes iguales. Los diferentes procesos de producción condicionan el resultado final de un envase. Somos capaces de aportar esas mejoras que otorgarán una mayor agilidad de la cadena de envasado, una mejor diferenciación del producto en el lineal y una óptima experiencia de uso por parte del consumidor.

QIUB
Excelencia

Gracias a un programa de seguimiento permanente del cumplimiento de los más altos estándares de calidad, las instalaciones de QIUB cuentan con un sistema de control por visión artificial unitario y la certificación BRC packaging, para dar respuesta a las exigencias de higiene y seguridad de la industria alimentaria.

Más de 50 años de experiencia

Nuestras soluciones de packaging para alimentación son las que necesita tu empresa: fiables, puntuales e innovadoras. Y estamos orgullosos de ello.
¿Quieres plantearnos tu reto?
Desde QIUB ponemos nuestro know-how a tu servicio para resolverlo. Cuéntanos:
Quiero que me podáis enviar comunicaciones comerciales sobre novedades, productos y servicios relacionados con QIUB Packaging SA.
Responsable: QIUB Packaging SA, siendo la Finalidad: gestionar tu petición sobre los productos y servicios ofrecidos por QIUB. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: QIUB Packaging SA. Podrás ejercer tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico a rgpd@qiubpackaging.com, o por correo postal en Pol. Industrial La Marjal, Calle La Patronal, 8-10, 03430 Onil, Alicante (España). Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Loading...