MENU
Productos
Llevamos tan lejos nuestro compromiso con el medioambiente, que nuestra política de desarrollo de productos está basada en la filosofía de las 3R’s

Reciclables, Reciclados, Reutilizables

Tras varios años de desarrollo y mejora continua de nuestro portfolio de molinillos para sales y especias, contamos con una gran variedad de soluciones que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes, de los consumidores y de la naturaleza. Ofrecemos molinillos de alta resistencia, que permiten una idónea industrialización durante el proceso de envasado (sea a rosca o presión) y una satisfactoria experiencia de uso para el consumidor, con un producto responsable con el medio natural.

Además, contamos con una amplia variedad de opciones de personalización, así como funcionalidades (molinillos ajustables y sistema “2 way”) y cierres especiales (opérculos, sistemas inviolables, etc.)

QIUB
Reciclables
Reciclados
Reutilizables
QIUB
Reciclables
Fabricamos molinillos con materiales ampliamente reciclables.

Gracias a un complejo proceso de inyección, ofrecemos molinillos fabricados con materiales amplia y fácilmente reciclables.

QIUB
Reciclados
Elaborados a partir de materiales reciclados.

Le damos una nueva vida al plástico reciclado, creando nuevos y resistentes molinillos para sales y especias, fabricados hasta con un 100% de material recuperado de botellas post-consumo, mostrando nuestra apuesta por una economía circular.

QIUB
Reutilizables
Desarrollado para rellenarse y volver a ser utilizado.

Mediante la introducción de un mecanismo de cerámica cuidadosamente diseñado por QIUB packaging para poder ajustar el grosor de la molienda, ofrecemos molinillos que no se desgastan con el uso, pudiendo ser reutilizados.

¿Buscas una opción más competitiva y sostenible?
En QIUB queremos colaborar contigo: cuéntanos tu idea y te propondremos la mejor solución, competitiva y respetuosa con el entorno.
Quiero que me podáis enviar comunicaciones comerciales sobre novedades, productos y servicios relacionados con QIUB Packaging SA.
Responsable: QIUB Packaging SA, siendo la Finalidad: gestionar tu petición sobre los productos y servicios ofrecidos por QIUB. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: QIUB Packaging SA. Podrás ejercer tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico a rgpd@qiubpackaging.com, o por correo postal en Pol. Industrial La Marjal, Calle La Patronal, 8-10, 03430 Onil, Alicante (España). Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Loading...