MENU
Contacto
En QIUB anticipamos soluciones orientadas a agilizar la cadena de envasado de nuestros clientes con productos innovadores
¿Quieres plantearnos tu reto?
Desde QIUB ponemos nuestro know-how a tu servicio para resolverlo. Cuéntanos:
Quiero que me podáis enviar comunicaciones comerciales sobre novedades, productos y servicios relacionados con QIUB Packaging SA.
Responsable: QIUB Packaging SA, siendo la Finalidad: gestionar tu petición sobre los productos y servicios ofrecidos por QIUB. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: QIUB Packaging SA. Podrás ejercer tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico a rgpd@qiubpackaging.com, o por correo postal en Pol. Industrial La Marjal, Calle La Patronal, 8-10, 03430 Onil, Alicante (España). Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
QIUB Packaging
Telf
(+34) 965 564 976
Email
qiub@qiubpackaging.com
Dirección
Polígono Industrial La Marjal I
Calle la Patronal 8
03430 Onil (Alicante) SPAIN
Loading...