¡Visítanos en INTERPACK 2020!

Confirmamos nuestra participación en la Feria INTERPACK 2020 que se celebrará del 7 al 13 de Mayo en la ciudad de Dusseldorf (Alemania), donde expondremos nuestros últimos desarrollos de packaging, creados para hacer posible una economía circular.

Contaremos con un stand en el Hall 9/H19, en el que presentaremos nuevos formatos de molinillos para sales y especias como respuesta a las demandas de los consumidores, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de molinillos del mercado, caracterizada por la filosofía de las 3R’s: reciclable, reutilizable y reciclable.

Una extensa variedad de molinillos personalizables que destacan por su óptimo funcionamiento para el consumidor, gracias a la continua investigación en materiales, el diseño de mecanismos más eficientes y a la utilización de métodos de laboratorio que permiten asegurar la fabricación con los más exigentes niveles de calidad.

Entre las novedades de este año, cabría destacar el desarrollo del primer molinillo del mercado con mecanismo cerámico y sistema de doble molienda. Un nuevo molinillo que completará la filosofía de las 3R’s, al tratarse de un molinillo pensado para ser reutilizado en numerosas ocasiones, gracias a la alta resistencia a la abrasión de la cerámica.

De esta manera, desde QIUB Packaging mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente, completando nuestra gama de productos con el desarrollada tras más de un año de investigación, para hacer realidad la posibilidad de fabricar con materiales de gran calidad que sean ampliamente reciclables en todo el planeta, e incluso con materiales ya reciclados de botellas recuperadas, contribuyendo a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Para más información sobre nuestros productos o nuestra participación en INTERPACK, contáctenos aquí.