En QIUB Packaging, SA continuamos avanzando en nuestro compromiso de realizar una gestión de calidad y sostenible de nuestra actividad.
En QIUB Packaging S.A. nos dedicamos a la fabricación y distribución de artículos de packaging, y desde el nacimiento de la marca hemos tenido un fuerte compromiso con el medio ambiente. Es por eso que, en 2022, decidimos comenzar el proceso de obtención de la certificación ISO 14001, un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental eficaz y que nos permite formalizar nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Después de un intenso trabajo por parte de todo el equipo, en hemos conseguido pasar con éxito la certificación ISO 14001. Esto nos permite demostrar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la reducción de nuestro impacto ambiental.
La obtención de la certificación ISO 14001, así como la obtención reciente del sello de Cálculo y Reducción de huella de carbono, son logros significativos para QIUB. Dos importantes hitos que no sólo nos permiten demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente, sino que también nos ayudan a mejorar nuestra eficiencia y productividad. Al implantar un Sistema de Gestión Ambiental eficaz, identificamos áreas de mejora en nuestras operaciones y procesos, lo que nos permite reducir costos, mejorar la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente, a la vez que se tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente.
En definitiva, la obtención por parte de QIUB de la certificación ISO 14001 y del sello de cálculo y reducción de huella de carbono son logros muy importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Estos reconocimientos nos permiten demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente, mejorar nuestra eficiencia y productividad, diferenciarnos de la competencia y certificar nuestra reputación y credibilidad en el mercado. Como empresa, seguimos trabajando para ser cada vez más sostenibles y responsables, y estas certificaciones son un paso importante en ese camino.