Qiub Packaging continua en 2021 su plan de inversiones.

En 2020 Qiub Packaging culminó la primera fase del ambicioso plan de inversiones que viene llevando a cabo desde hace 5 años, para seguir generando valor para sus clientes.

Dicha fase inicial, con un valor de 3M €, finalizó el año pasado con el objetivo de mejorar tres aspectos estratégicos:

  • Calidad e higiene: Modernización y adecuación de las instalaciones productivas a los exigentes estándares de higiene y calidad de la normativa BRC (certificación en la obtuvo la calificación AA)
  • Mejorar la productividad y reducir plazos de entrega: ampliación de la superficie de fabricación y de almacenamiento, introducción de nuevas máquinas de inyección más eficientes e introducción de nuevos automatismos.
  • Innovación en sostenibilidad: Creación de nuevos productos 100% sostenibles, gracias a la utilización de nuevas tecnologías que permiten la fabricación de productos 100% reciclables, e incluso con materiales reciclados pos consumo, que configuran una propuesta única en el mercado.

En 2021 Qiub packaging continua invirtiendo en crecimiento futuro, calidad y sostenibilidad.

Una vez finalizada la primera fase, el plan de crecimiento y mejora continua de Qiub Packaging no para.

La segunda fase comienza con un nuevo paquete de inversiones cercano a los 0,8 M € en 2021, en los que centrará sus esfuerzos en una nueva ampliación de la superficie dedicada a fabricación en un 30%, la adquisición de nueva maquinaria más eficiente, la implantación de sistemas de control calidad más potentes mediante sistemas de visión artificial de última generación, más modernos y precisos. Además, continuará la ampliación del catálogo de productos sostenibles con el objetivo de que a inicios de 2022 toda la gama de productos propios de QIUB packaging sea 100% sostenible, basándose en la filosofía de las 4 R’s: reciclable, reciclado, reutilizable y/o renovable.