El Día de la Tierra es un día especial para reflexionar sobre las consecuencias de la actividad humana en nuestro planeta. De esta manera podemos tomar medidas para protegerlo.
El cambio climático provocado por las emisiones de CO2, la producción indiscriminada de residuos, la deforestación…, son sólo un ejemplo de las causas que pueden acelerar el ritmo de destrucción del planeta.
Sin embargo, afortunadamente hay muchas cosas que pueden realizarse para ayudar a cuidar de la Madre Tierra. ¡Pero debemos actuar ya! ¿Sabes cómo podemos ayudarte a conseguirlo?
En QIUB PACKAGING entendemos lo importante que es elegir una solución de envasado sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Muestra de ello es que somos la primera empresa del mundo que fabrica molinillos para sales y especias de alta calidad a partir de materiales reciclados válidos para el contacto con alimentos. Además, ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de molinillos sostenibles para sales y especias siguiendo la filosofía de las 4R: reciclado, reciclable, reutilizable y renovable.
Incluso, nuestros molinillos reutilizables, pueden ser fabricados con material reciclado rPET. Una doble solución de sostenibilidad que promueve el reciclaje y la reutilización.
Recuerda que hoy es el día de la Tierra, declarado así por Naciones Unidas y que todos debemos contribuir a proteger el medio ambiente. No sólo por nosotros, sino también por las generaciones futuras.