En QIUB Packaging sabemos que no hay un plan(eta) B y por ello, queremos seguir siendo una empresa líder en la transformación del sector del packaging hacia una economía circular. Apostamos firmemente por la utilización de materiales que respeten el medio ambiente, para ser líderes en fabricación de molinillos sostenibles.
Nuestro compromiso se centra en la creación y ampliación de la gama de molinillos sostenibles para sales y especias. De esta manera contribuimos al progreso de la sociedad presente y futura, y aportando valor tanto a nuestros clientes como a nuestro entorno social.
Siguiendo con nuestra estrategia, recientemente hemos terminado de transformar nuestra gama de molinillos N38S40 (también conocidos como 40mm o 41mm). Por ello, nos complace anunciar que ahora esta gama, por fin, puede fabricarse también con materiales amplia y fácilmente reciclables, con material reciclado r-PET procedente de botellas recuperadas y con materiales bio-basados.
Con este cambio, QIUB culmina la transformación de toda la gama de molinillos estándar de formatos pequeños hacia materiales sostenibles. Además, hemos aprovechado para mejorar el mecanismo de molienda y el sistema de molienda ajustable.
Un avance más en sostenibilidad que permitirá facilitar el proceso de reciclaje y ahorrará la producción de toneladas de plástico nuevo al año. Un hito que contribuirá de manera importante a los objetivos de reducción de CO2 y de reciclaje que establece la Estrategia Europea para el Plástico en una Economía Circular.